Operando con las noticias

En un evento raro, datos de la nómina no agrícola fuera de los EE.UU. fue puesto en libertad el martes 22 de octubre, debido a la parada del gobierno anterior. los datos de nóminas no agrícolas se lanza generalmente en el primer viernes de cada mes, a las 8:30 am EST.

Tener una estrategia de negociación del informe de nóminas no visitar este sitio agrícolas debe estar en el arsenal de cada comerciante de la divisa, ya que es uno de los días más volátiles y potencialmente lucrativas que vemos. Al darse cuenta de que no comerciar en todo el comunicado de prensa es igualmente importante, sin embargo.

Cuando no comerciar

Independientemente de si hay o no noticia, el comercio cuando hay muy poca volatilidad disminuye las posibilidades de un éxito comercial. Si la pareja que está viendo sólo ha movido 20 pips durante toda la mañana, va a ser difícil para enganchar un beneficio del 10 o 15 pips. Lo mejor es sentarse y esperar mejores oportunidades.

Antes de las versiones principales noticias del mercado es a Mejor Revista Online menudo bastante tranquilo, con solo presentar señales comerciales de baja calidad. Ese fue el caso antes de los datos de nóminas no agrícolas el 22 de octubre.

 

 

Empecé a ver el EUR / USD a aproximadamente 14:00, y sabía que los datos se debió a cabo a las 15:30 (GMT + 3: 00).Mientras se estaban produciendo señales de comercio, al observar la estructura general de los movimientos de precios que no había señales de alta calidad. Una gama desarrolló antes del anuncio de noticias, y una sesión volátil antes de la gama no proporcionó una dirección del mercado global clara que podría ser utilizado para filtrar las señales.

La paciencia es una de las mayores virtudes de comercio. Cualquiera puede hacer algunas operaciones ganadoras, pero es la capacidad de evitar el impulso al comercio cuando las condiciones no son las adecuadas que los profesionales independientes de aficionados.

Sin configuraciones de comercio válidas anteriores la liberación de fuente nóminas no agrícolas, me he centrado mi atención en el par GBP / USD para la liberación del PFN.

Operando con las nóminas no agrícolas (NFP)

Para operar en el informe de la NPF, yo uso el GBP / USD y un gráfico de 15 minutos. Mediante el uso de un gráfico de 15 minutos me veo obligado a esperar al menos 30 minutos para una señal de que se produzca el comercio. Durante este tiempo, la volatilidad se desplomará y yo soy menos propensos a incurrir en deslizamiento o quedar atrapado en un movimiento muy fuerte en mi riesgo es desconocido.

La estrategia básica para el comercio el informe de la PFN implica la espera de una consolidación después de la barra de amplio alcance inicial de los comunicados de prensa causas. Una vez que hay una consolidación, que el comercio de la ruptura de esa consolidación.

El tope máximo es de 30 pips, pero puede ser menos. Si voy largo y hay una leer aquí en esta página baja reciente para colocar detrás de mi parada, voy a hacer eso. Si voy corta, y hay una alta reciente para colocar detrás de mi parada, voy a hacer eso. Una parada típica es de 20 a 30 pips para este comercio.

He utilizado una salida programada para salir del comercio, 4 horas después de la entrada. Una parada de salida también se puede utilizar también. Por ejemplo, si usted es larga, mueva su stop por debajo de los mínimos de oscilación recientes a medida que ocurren.

Mientras que el comercio no ha terminado aún, la figura 2 muestra el comercio GBPUSD PFN del 22 de octubre.

Una operación larga se toma como el precio rompe fuera de una brokersopiniones consolidación (línea de entrada marcada) y un tope se coloca por debajo de la (línea de detención marcada) baja reciente.

 

 

Mientras que yo uso una salida temporizada, también voy a colocar un objetivo de beneficio a 100, 125 o 150 pips (dependiendo de la volatilidad del mercado en general). Ya que no monitorean constantemente la posición, esto me sale del comercio a un buen beneficio si el precio se ejecuta de manera agresiva mientras yo estoy lejos de mi pantalla.

Hasta ahora, el comercio está mostrando una ganancia del 35 pip.

Operando con las noticias Consideraciones

Yo utilizo una estrategia de negociación de noticias, como la de arriba, sólo para las principales publicaciones de noticias, y si la noticia provoca un fuerte aumento del precio inicial. http://www.brokersopiniones.net/etoro/ Esto demuestra que hay interés y la tendencia es propenso a desarrollar una vez que la volatilidad inicial desaparece.

Si soy detenido dos veces en una fila en un intercambio de noticias, la acción del precio es probable demasiado revuelto y la estrategia no se utiliza de nuevo ese día.