a ser un millonario de opciones binarias?

La cuestión de si un comerciante puede convertirse en millonario por el comercio de opciones binarias es una de las cuestiones controvertidas del mercado que dominan las discusiones en foros en línea y sitios de revisión. Cuando se tiene en cuenta el hecho de que la gente como George Soros y Warren Buffett www.brokersopiniones.net hicieron sus fortunas casi por completo de la negociación de instrumentos financieros, entonces la respuesta a esta pregunta es teóricamente „Sí“.

Digo en teoría porque si bien es posible en el papel para convertirse en un hier millonario de opciones binarias, el sentido práctico de que es algo que muchos comerciantes encontrarán difícil de lograr.

La creación de riqueza del comercio de opciones binarias , o de hecho, cualquier forma de negociación para el caso no es el trabajo de un día. Se requiere paciencia, tiempo y un plan bien estructurado durante un número de años para lograrlo. Echar un vistazo a este documento de Excel (que ha sido modificada de la original por forexoma.com). En él se detalla un plan de 5 años sobre cómo convertirse en un millonario de opciones binarias con un capital inicial de sólo $ 500.

 

Estoy seguro de que está impresionado por http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ las figuras. Por cierto, la hoja de cálculo de Excel está construido de tal manera que se puede jugar con los números como desee. Se puede ajustar el capital inicial, ajustar los marcos de tiempo, el porcentaje vuelve desea realizar al mes, etc.

Este es un plan que requiere paciencia y mucha disciplina. Si las cifras son verdaderamente excepcional y se ven alcanzable, ¿por qué muchos comerciantes comprobar mi referencia no existe todavía? La razón es simple. Muchos comerciantes no mitigan el riesgo. Su objetivo para los cuadrangulares en su comercio, en busca de que un gran día de pago. Se ven en los coches de glamour que pueden comprar con el enorme desembolso, o las cosas que el dinero puede comprar y no puede negarse a sí mismos el atractivo de la gratificación instantánea. Lento y constante siempre va a ganar la carrera cuando se trata de comercio.

El principio oculto a la consecución de lo que ve en la hoja de cálculo es el interés compuesto. Albert Einstein lo llamó el 8 ªmaravilla del mundo, y yo creo que tenía razón. La capitalización significa que un nuestra página web poco se puede convertir en una gran cantidad, y cuanto mayor sea la cantidad que tiene en el compuesto, mayor es el porcentaje de incremento correspondiente de esa cantidad traerá.

Mira la hoja de cálculo de nuevo. El capital inicial es de $ 500, y la tasa de rendimiento por mes es de 15%, que es de $ 75 para el primer mes. Hay 20 días de negociación de un mes. Usando el menor riesgo posible, le llevarán hasta allí. El punto clave aquí es el control de riesgos.

Puede convertirse en un millonario opciones binarias incluso con el sitio web menor riesgo posible. El primer paso es empezar. Recibe $ 500 y comenzar composición que forma leal y fielmente durante los próximos 5 años y ver hasta dónde se puede ir con este plan. Usted es libre de personalizar el plan como desee, pero no niegan el principio de controlar su factor de riesgo al mínimo.